Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Noviembre de 2014

Dan de alta a Cristina Fernández tras cuadro infeccioso

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue dada de alta hoy del sanatorio de Buenos Aires en el que permaneció ingresada durante una semana por un cuadro de sigmoiditis, aunque deberá guardar reposo durante otros diez días, informó hoy la Unidad Médica Presidencial en un comunicado. “En la fecha se otorgó el alta de internación”, señaló […]

Por

cristina fernandez A1

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue dada de alta hoy del sanatorio de Buenos Aires en el que permaneció ingresada durante una semana por un cuadro de sigmoiditis, aunque deberá guardar reposo durante otros diez días, informó hoy la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

“En la fecha se otorgó el alta de internación”, señaló el parte médico, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, en el que añaden que la mandataria “presenta buena evolución”.

Fernández, de 61 años, sufrió una infección de la parte del colon denominada sigmoide, por la que fue hospitalizada el pasado domingo. El equipo médico adelantó que la jefa de Estado argentina deberá guardar al menos diez días de reposo, lo que la impedirá asistir a la cumbre del G-20 de los próximos 15 y 16 de noviembre en la ciudad australiana de Brisbane.

Notas relacionadas