Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2014

Juventud RN hace mierda al candidato de la UDD “por el egoísmo y arrogancia de su escudo de dinero”

Por

nicolásTW

La Juventud RN se sumó a las críticas que ha recibido Nicolás Correa, candidato a la presidencia del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo luego de que se diera a conocer un audio en que el joven resalta que en su universidad “somos todos parecidos…como ABC1”.

En una “carta abierta”, la Juventud RN se refirió a “Nicolás Correa y compañía” señalando que “mientras ustedes están haciendo lo posible por ‘pasarla bien’ o ‘pensar parecido’ dentro de su burbuja de mundo, algunos nos damos el tiempo de hacer ver que hay gente de la ‘elite’ que no necesitamos ni aporta nada en este mundo”.

El comunicado luego agrega: “No los culpo por no conocer las cosas que miles de jóvenes chilenos pasan a diario, pero sí los culpo por no tener sentido de sociedad, por el egoísmo y arrogancia de su escudo de dinero que los ciega ante ‘el otro Chile’ que sufre y clama por más oportunidades. Ustedes lo pasan bien y se jactan de ser ABC1 por el simple hecho de que sus padres les dan todo sin que ustedes tengan mérito alguno para tener los privilegios que tienen”.

Con una gran dureza, la carta añade que se sienten en obligación de contestar “porque muchas veces mi sector político se encasilla en ese mundillo de arrogancia e individualismo que consume a la gente del barrio alto. No queremos que por ningún motivo gente como ustedes sea vista como parte o adherente de la centro derecha. NO LOS QUEREMOS (…). Ustedes niños ABC1, quédense allá arriba, no los queremos pensando el Chile del mañana”.

Notas relacionadas