Caso Firmas truchas: Rebajan a dos meses suspensión de notarios Acharán y Mosquera

Caso Firmas truchas: Rebajan a dos meses suspensión de notarios Acharán y Mosquera

La Corte Suprema resolvió este viernes disminuir las sanciones disciplinarias aplicadas a los notarios Gloria Acharán y Roberto Mosquera por el denominado Caso Firmas.

corte suprema A1 La Corte Suprema resolvió este viernes disminuir las sanciones disciplinarias aplicadas a los notarios Gloria Acharán y Roberto Mosquera por el denominado Caso Firmas. Los notarios que fueron formalizados por validar firmas de manera irregular en las candidaturas presidenciales de Tomás Jocelyn-Holt y Franco Parisi, estarán suspendidos sólo dos meses y no cuatro de sus labores, como se establecio en un principio por la Corte de Apelaciones de Santiago. De todas formas se mantendrá la apertura del cuaderno de remoción de ambos, según publicó Emol. Cabe recordar que ambos notarios fueron formalizados por infracción a la Ley de Votaciones, por no presenciar la validación de firmas que patrocinaron en las pasadas elecciones.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------