Caso Firmas truchas: Rebajan a dos meses suspensión de notarios Acharán y Mosquera

La Corte Suprema resolvió este viernes disminuir las sanciones disciplinarias aplicadas a los notarios Gloria Acharán y Roberto Mosquera por el denominado Caso Firmas.

corte suprema A1 La Corte Suprema resolvió este viernes disminuir las sanciones disciplinarias aplicadas a los notarios Gloria Acharán y Roberto Mosquera por el denominado Caso Firmas. Los notarios que fueron formalizados por validar firmas de manera irregular en las candidaturas presidenciales de Tomás Jocelyn-Holt y Franco Parisi, estarán suspendidos sólo dos meses y no cuatro de sus labores, como se establecio en un principio por la Corte de Apelaciones de Santiago. De todas formas se mantendrá la apertura del cuaderno de remoción de ambos, según publicó Emol. Cabe recordar que ambos notarios fueron formalizados por infracción a la Ley de Votaciones, por no presenciar la validación de firmas que patrocinaron en las pasadas elecciones.
Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------