Positivo balance: Ministerio asegura que 80% de las personas llegaron a sus casas

Positivo balance: Ministerio asegura que 80% de las personas llegaron a sus casas

El ministerio de Transportes hizo un balance positivo del plan de contingencia del Metro de Santiago para enfrentar el colapso del sistema de transportes por la falla que este martes provocó el cierre de tres líneas del tren subterráneo. Según se aseguró desde la cartera el 80% de las personas se encuentran en sus casas.

El ministerio de Transportes hizo un balance positivo del plan de contingencia del Metro de Santiago para enfrentar el colapso del sistema de transportes por la falla que este martes provocó el cierre de tres líneas del tren subterráneo. Según se aseguró desde la cartera el 80% de las personas se encuentran en sus casas. El plan de contingencia sacó a más de mil uniformados de Carabineros a la calle, quienes incluso colaboraron el traslado de pasajeros para descongestionar las calles, se pusieron a disposición buses de las Fuerzas Armadas y recorridos de emergencia. El Metro de Santiago aseguró que durante la madrugada se solucionará la falla que afectó a las líneas 1 y 5 y que a las 6:30 de este sábado se espera el servicio se restablezca en su totalidad.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------