Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2014

Heller trató a Julio Barroso de “irresponsable” por sus dichos de arreglos en el campeonato

El presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, dijo sobre la polémica que si el jugador tiene pruebas "que las dé", pero al mismo tiempo evitó referirse a un castigo para el colocolino. "Todo caerá por su propio peso", señaló.

Por

CARLOS HELLER

El presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió este domingo a la acusación que realizó el jugador de Colo Colo Julio Barroso sobre supuestos arreglos en el fútbol chileno y lo catalogó como “irresponsable”.

En declaraciones a Radio Futura de Talca, el empresario dijo que “si tiene pruebas que las dé. Es irresponsable lo que hizo, por los dirigentes”.

Sin embargo, el mandamás de la concesionaria que controla al cuadro azul no se quiso referir a si el defensor argentino merece o no algún castigo, indicando que “todo caerá por su propio peso”.

El defensor colocolino señaló que pasaban “cosas raras” en el campeonato, por lo que será citado a declarar el próximo 19 de noviembre por el tribunal de disciplina de la ANFP, quien ya anunció un castigo de cinco fechas para el zaguero argentino.

Notas relacionadas