Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2014

Claudio Bravo es de verdad: Estuvo dispuesto a poner plata de su bolsillo para solucionar lío de premios en la Roja

"Hoy puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación", dijo el capitán al dar a conocer que todos los que fueron convocados recibirán parte en la repartija de los premios.

Por

claudio bravo a1

Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación”, dijo Claudio Bravo para zanjar la polémica que se desató por los premios a los jugadores de la Roja, cuando el plantel decidió excluir a quienes estuvieron presentes en menos de seis convocatorias, salvo excepciones, de la repartición de 2.7 millones de dólares derivados de la clasificación de Chile al Mundial de fútbol 2014.

Anoche el capitán de la “Roja” explicó que “hoy puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación”.

Asimismo, el portero del Barcelona ofreció “las disculpas correspondientes” y lamentó “que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a ningún compañero de profesión”.

Según recoge emol, el volante Braulio Leal, uno de los que había sido perjudicado, resaltó el gesto del portero y capitán de la Roja.

“Todo esto es gracias a Claudio. El recibió una carta de nosotros y propuso la solución en el camarín”, destacó en conversación con radio Agricultura.

Leal O’Higgins incluso reveló que “si alguno de los jugadores beneficiados no quería devolver plata, él (Bravo) la iba a poner de su bolsillo”.

“Un líder se maneja como lo hace él, se va fortaleciendo la selección. Hay un tipo que tiene la capacidad para reconocer que hay un error y enmendarlo”, apuntó.

Temas relevantes

#Bravo#Chile#La Roja#premios

Notas relacionadas