Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

19 de Noviembre de 2014

Crean una “Barbie normal” con marcas de acné, estrías, celulitis y tatuajes

Se trata del diseñador Nickolay Lamm, que ya en el pasado creó a una muñeca similar a Barbie pero con las proporciones promedio de una mujer de 19 años. En esta oportunidad, Lamm decidió darle a Barbie otras características que son comunes de las mujeres adolescentes o que pasan por la pubertad, tales como celilitis, […]

Por

Se trata del diseñador Nickolay Lamm, que ya en el pasado creó a una muñeca similar a Barbie pero con las proporciones promedio de una mujer de 19 años. En esta oportunidad, Lamm decidió darle a Barbie otras características que son comunes de las mujeres adolescentes o que pasan por la pubertad, tales como celilitis, acné y estrías que vienen como stickers y se pueden pegar en el cuerpo de la muñeca. El artista también incluyó tatuajes en un intento por cambiar los estándares de la tradicional muñeca que normalmente representa mujeres altísimas, rubias y delgadas.

La muñeca se llama Lammily y puede ser comprada en el sitio web del artista por %5.99 (unos $3.000)

Lamm quiso saber cómo reaccionarían niños y niñas ante una Barbie con proporciones más reales y la experiencia quedó registrada en video. Algunas niñas dijeron encontrarla parecida a su hermana y su tía o que se veía “más normal” que la Barbie tradicional.

Notas relacionadas