Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Noviembre de 2014

Atenti fanáticos: Hoy se emitirá el capítulo que cruza a Los Simpson con Padre de Familia

Hoy a las 23:00 horas se emitirá por FX (50 VTR, 607 Movistar) el esperado encuentro de Padre de Familia y Los Simpson, en un capítulo especial llamado "The Simpson Guy", donde se verá a la familia Simpson relacionándose con los Griffin.

Por

Los simpson YT

Este ansiado capítulo fue anunciado en el primer semestre de este año y celebra los 25 años de Los Simpson y el estreno de la temporada 13 de Padre de Familia.

La historia que dará vida a este episodio fue creada en conjunto por el creador de Los Simpson, Matt Groening, y el de Padre de Familia, Seth MacFarlane. Detrás de los dibujos se encuentra el mismo equipo de animación y de voces que cada programa tiene, según consignó La Tercera.

“The Simpson Guy” abarcará un malentendido que Peter provocó y que los obliga a dejar su ciudad. En el camino la familia se pierde, en ese momento se encuentran con Springfield, donde entran en busca de ayuda. Es aquí donde se encuentran con la familia de Homero, quienes los ven como una “familia albina”.

Pero no sólo los principales de ambas series se encontrarán. También lo harán los papeles secundarios. El alcalde Diamante de Springfield conocerá al alcalde de Quahog, Adam West. Carl Carlson tendrá una interesante conversación con Cleveland Brown. Y así muchos otros cruces que harán de este episodio un evento interesante. Y por si fuera poco, habrá un cameo de Pero Picapiedra.

Notas relacionadas