Empresa ATE rechaza trabajar para Alto Maipo

Empresa ATE rechaza trabajar para Alto Maipo

“Les comunicamos que no enviaremos cotización para estos trabajos, ya que nuestra empresa, además de trabajar con mucho profesionalismo durante todos los años de existencia, tienen como misión realizar las labores en mancomunión con el medio ambiente, y según nuestra visión, esto no se cumple en la obra referida”, sostuvo la compañía.

Protesta contra proyecto Alto Maipo La empresa Aplicaciones Térmicas Especiales Ltda. (ATE), rechazó trabajar para el proyecto energético de AES gener, Alto Maipo. “Les comunicamos que no enviaremos cotización para estos trabajos, ya que nuestra empresa, además de trabajar con mucho profesionalismo durante todos los años de existencia, tienen como misión realizar las labores en mancomunión con el medio ambiente, y según nuestra visión, esto no se cumple en la obra referida”, sostuvo la compañía. Los opositores a Alto Maipo, agradecieron y valoraron el ejemplo de Aplicaciones Térmicas Especiales. "Actitudes como esta son las que ayudan a generar un cambio", dijeron. En esa línea llamaron a protestar en contra de la iniciativa, el próximo sábado 13 de diciembre a las 11:00 horas en Plaza Italia, para también "contra el respaldo dado por el gobierno de Michelle Bachelet al proyecto". En la siguiente foto publicada por el usuario @edugonzalezr se puede ver el comunicado de ATE:

Un orgullo trabajar en una empresa q respecta lo básico, el respeto al lugar donde vivimos!!!

Una foto publicada por Eduardo González R. (@edugonzalezr) el

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------