Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Noviembre de 2014

Roban instrumentos desde la sala de ensayo de la banda nacional “Protistas”

"Ayer entraron a robar a nuestra sala y nos dejaron prácticamente sin nada. Por favor si pueden compartirla lo agradecemos", señalaron los artistas a través de sus redes sociales, y solicitaron la mayor cantidad de información posible a quiénes reconozcan "los quipos a la venta en algún foro, yapo, deremate, etc".

Por

protistas instagram

La banda nacional “Protistas” sufrió el robo de sus instrumentos que se encontraban en su sala de ensayo ubicada en Santa Isabel con Seminario, según informa Cooperativa.

“Ayer entraron a robar a nuestra sala y nos dejaron prácticamente sin nada. Por favor si pueden compartirla lo agradecemos”, señalaron los artistas a través de sus redes sociales, y solicitaron la mayor cantidad de información posible a quiénes reconozcan “los quipos a la venta en algún foro, yapo, deremate, etc”.

En esa misma línea, la banda sostuvo que “a pesar de que estamos súper tristes les queremos decir: EL LANZAMIENTO DE “NEFERTITI” EL VIERNES 28 SIGUE EN PIE!”.

Diversos artistas y colegas han ayudado a los músicos a difundir la petición, sin embargo, aún no hay noticias favorables.

A continuación revisa la fotografía que detalla los instrumentos robados

instrumentos robados

Notas relacionadas