Esperan que Pelé salga del hospital en unos días

Esperan que Pelé salga del hospital en unos días

Los doctores que atienden en Sao Paulo, Brasil, a la leyenda del fútbol Pelé dijeron que su salud ha mejorado. Sin embargo, Pelé ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos para recibir un tratamiento de diálisis, añadieron los médicos.

Pelé A1 bbcmundologo Pelé, de 74 años, fue hospitalizado el lunes por una infección urinaria después de que anteriormente le hubieran sido extraídas unas piedras en el riñón. Un portavoz del exfutbolista dijo que se espera que deje el hospital en los próximos días. En su cuenta de Twitter en inglés, Pelé dijo que se encontraba bien. "Agradezco a Dios que no es nada serio", dijo el astro brasileño. Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ganó tres mundiales con Brasil, en 1958, 1962 y 1970. Es considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------