Los sabrosos entretelones que dejó la interpelación: "La bancada Penta" y el apellido del ministro mal escrito

Los sabrosos entretelones que dejó la interpelación: “La bancada Penta” y el apellido del ministro mal escrito

Lo que también se pudo oír, desde las tribunas, fueron los gritos “que lo vengan a ver, que los vengan a ver, éste no es un ministro, es un payaso de Bachelet” y también “Y va a caer, y va caer, la educación de Pinochet”.

interpelación a1 9 No todo fue seriedad y acusaciones cruzadas en la interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, que realizó ayer la diputada de la UDI, María José Hoffmann. En medio de las preguntas que debió contestar el titular de Educación por la reforma que impulsa su cartera hubo comentarios y tuits que no pasaron inadvertidos. El Mercurio recoge, por ejemplo que el PC Lautaro Carmona, tuiteó "en la interpelación al ministro Eysaguirre (sic) por diputada de la UDI con al abierto propósito de descalificar al gobierno". La frase del parlamentario comunista fue objetada por el UDI Patricio Melero, ya que se produjo mientras el primero relevaba a Aldo Cornejo en la testera de la Corporación. Gustavo Hasbún, por su parte, le llamó la atención a Carmona por escribir el apellido del ministro con falta de ortografía. "Esta es la bancada Penta", "Estos son los alumnos de Evelyn", comentó, entre risas el timonel del PS, Osvaldo Andrade. Lo que también se pudo oír, desde las tribunas, fueron los gritos "que lo vengan a ver, que los vengan a ver, éste no es un ministro, es un payaso de Bachelet" y también "Y va a caer, y va caer, la educación de Pinochet".
Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------