Cinco cosas que no sabías de “Mi pobre angelito”

pobre angelito

Se acerca Navidad y con ello el ciclo de películas festivas. Por eso te compartimos la lista que los amigos de Sopitas hicieron sobre la clásica película:

Hace 24 años que se estrenó la primera parte de Mi Pobre Angelito y con la Navidad a la vuelta de la esquina, eso sólo significa que pronto estaremos viendo la película en todos los canales de la televisión.
¿Cuántas veces la han visto? ¿10-15 veces? Tal vez más, pero posiblemente muchas de estas cosas no las sepan:

EL PAPEL DE KEVIN FUE ESCRITO ESPECIFICAMENTE PARA MACAULY CULKIN
Aunque el director Chris Columbus decidió que sería divertido que un centenar de niños audicionaran para el papel, desde un principio se sabía que Macauly era el elegido para el personaje.

EL VECINO ENTROMETIDO MITCH
Jeffrey Wiseman, fue uno de los pobres ilusos que audicionó con la esperanza de ser Kevin Mcallister, tras la desilusión, obtuvo un papel en la película como el niño entrometido que fastidia al chofer de la camioneta que lleva a los Mcallister al aeropuerto.

OTRO CULKIN SOLO EN CASA
Esperamos que para este papel no hayan roto las esperanzas de otro centenar de niños, ya que Kieran Culkin participó también en el filme a lado de su hermano Macauly como el primo con vejiga muy activa, Fuller. Con este papel Kieran debutó como actor y ha construido una sòlida carrera en películas como The Cider House Rules, Igby Goes Down, y Scott Pilgrim vs. the World.
kieran caulkin

PORQUE UNA SECUELA NO ES SUFICIENTE
Home Alone 2: Lost in New York aún a cargo de la dirección de Chris Columbus, contó también con las participaciones del elenco original. El increíble éxito convirtió Home Alone en una exitosa franquicia, con cuatro secuelas, tres videojuegos, dos juegos de mesa, una novela e incluso juguetes como el TalkBoy.

ANGELS WITH FILTHY SOULS NO ES REAL
¿Se acuerdan cuando Kevin utiliza una película de mafiosos para salir librado de sus dificultados? Pues sentimos romperles la ilusión, pero Angels With Filthy Souls no es real, tampoco la secuela que utiliza en Mi Pobre Angelito 2.

Lee la lista completa acá

Comentarios