Fuerza O' Rei: realizarán exámenes a Pelé para ver si necesita soporte renal

Fuerza O’ Rei: realizarán exámenes a Pelé para ver si necesita soporte renal

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue internado durante la semana pasada por una infección urinaria en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, cuadro que lo tuvo en cuidados intensivos. A raíz de aquello, se le realizarán más exámenes para determinar si requiere de soporte renal.

pele Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue internado durante la semana pasada por una infección urinaria en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, cuadro que lo tuvo en cuidados intensivos. A raíz de aquello, se le realizarán más exámenes para determinar si requiere de soporte renal. O' Rei, de 74 años, se encuentra estable y sin fiebre, pero seguirá recibiendo antibióticos por vía endovenosa, informó un comunicado del hospital durante esta jornada, según reproduce La Tercera. Según José Fornos Rodrigues, asesor personal del ex futbolísta, Pelé solo cuenta con un riñón, pues el otro lo perdió hace "muchos años".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------