Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Diciembre de 2014

Edú Vargas revela que la gran mayoría de los seleccionados no quiere nacionalizados en la Roja

La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección. Es decisión del técnico, pero los jugadores no estamos contentos con eso”, confesó el delantero.

Por

Eduardo Vargas EFE

Los jugadores chilenos no quieren a nacionalizados en la Roja.

Esa fue la confesión del delantero del Queens Park Rangers de la Premier League inglesa, Eduardo Vargas.

Según consigna La Tercera, el ex azul se refería a la posible nominación de los delanteros Mauro Zárate y Leonardo Ulloa a La Roja, aprovechando su ascendencia chilena.

“La verdad que es algo que no me parece bien. La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección. Es decisión del técnico, pero los jugadores no estamos contentos con eso”, dijo en entrevista con La Tercera.

Según dijo ‘Turboman’ no se trata sólo de una postura personas, sino que es compartida por gran parte de los seleccionados.

“Pero qué le vamos a hacer. Si si el técnico lo decide y es importante y aporta al equipo, bienvenidos”, matizó.

Sobre la Copa América, Vargas le puso las fichas a la selección.

“Disponemos de muy buenos jugadores y tenemos que pensar en ganar para dejar la Copa América en casa”, sostuvo, agregando que “estamos compitiendo a muy buen nivel y en cada partido, independientemente del rival, pensamos sólo en ir al frente y ganar”.

Notas relacionadas