Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2014

Elizalde tras reunión en La Moneda: “Los cambios de gabinete no se hacen sobre la base de las encuestas”

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se pronunció respecto a la reunión que tuvo con la Presidenta Michelle Bachelet y con el ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, y señaló que el encuentro no trató sobre los resultados de la encuesta Adimark y CEP. "Los presidentes de la República no conversan temas de gabinete con quienes somos sus ministros", consignó.

Por

Elizalde-A1

La presidenta Michelle Bachelet citó con urgencia a una reunión en el palacio de la Moneda, tras conocerse los resultados de la encuesta Adimark y CEP. De manera posterior al encuentro, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde se pronunció al respecto y señaló que en la instancia la presidenta les designó una “serie de tareas” que deben desarrollar.

En el momento en que a Elizalde se le preguntó si la reunión tuvo relación con los resultados entregados este miércoles por los sondeos, consignó que “los cambios de gabinete no se hacen sobre la base de las encuestas, y agregó que “los presidentes de la República no conversan temas de gabinete con quienes somos sus ministros”, según indicó 24 Horas.

En esa misma línea, enfatizó que las tareas que les encargó la mandataria, se irán dando a conocer a medida que las vayan llevando a cabo.

Notas relacionadas