Jim Carrey y su admiración a Alexis Sánchez: "¡Es un pitbull!"

Jim Carrey y su admiración a Alexis Sánchez: “¡Es un pitbull!”

Los actores Jim Carrey y Jeff Daniels se encontraban en Londres promocionando la secuela de su famosa película Dumb and Dumber cuando, al ser consultados sobre las diferencias del fútbol americano con el que todos conocemos (soccer para ellos), mostraron su admiración por Alexis Sánchez.

En el minuto 2:00 de este video se puede escuchar a Jim Carey diciendo: - La energía siempre sorprende, ¿sabes? Sólo he ido a uno de sus partidos, con el Chelsea y la energía que tienen es emocionante y un poco aterradora al mismo tiempo. ¡Es increíble! No me acuerdo quién es el bajito, ¿quién es ese bajito? El 17 ¿cómo se llama? ¡Alexis! El entretenido verlo jugar. ¡Es un pequeño pitbull!
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------