Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Diciembre de 2014

Daniel Muñoz por despido de creador de “Los 80”: “En canal 13 me dijeron que tenía que cuidar mi lengua”

El actor y músico Daniel Muñoz, se refirió al final de la popular serie "Los 80", del despido del guionista y ex director de ficción del canal de los Luksic, Alberto Gesswein. Muñoz reveló que tras sus declaraciones por la desvinculación del "Tito" como le dice él lo retaron y le dijeron que cuidara la lengua.

Por

Los 80

El actor y músico Daniel Muñoz, se refirió al final de la popular serie “Los 80”, del despido del guionista y ex director de ficción del canal de los Luksic, Alberto Gesswein. Muñoz reveló que tras sus declaraciones por la desvinculación del “Tito” como le dice él lo retaron y le dijeron que cuidara la lengua.

“Me retaron. Me dijeron que tenía que cuidar mi lengua. Me han retado hartas veces la verdad. Pero trato de ser consecuente. Y soy amigo de mis amigos. Y duele este tipo de cosas. Harto”, sostuvo en entrevista con La Tercera.

El actor aseguró que a Gesswein, “lo utilizaron, lo sacaron y patada. Había mucho temor. El Tito es un hombre de riesgos y obviamente en el riesgo hay fracasos. Pero cuando uno está buscando éxitos no ve más allá. Teleseries como Secretos en el jardín era, a mi gusto, una buena teleserie, que no entraba en las clásicas. Pero si la ponen cerca de la 1 de la mañana ¿qué quieres? No la ayudas en nada. Pero es el juego de la televisión. Estruja, estruja, estruja, y después chao. Y uno sabe eso cuando entra. No puede esperar algo diferente”.

Sobre los huérfanos de la serie, que se acerca al final de su última temporada, el actor dijo que “con el fin de Los 80 el que va a quedar huérfano va a ser Canal 13. Tuvieron las posibilidades. Estaban abiertas las puertas, y no sembraron otras series ni ninguna continuidad para el público que los seguía”.

Notas relacionadas