Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Diciembre de 2014

Pablo Lorenzini: “van a tener que haber cambios en los próximos meses”

El diputado de la Democracia Cristiana, Pablo Lorenzini, admitió haberse equivocado al haber previsto cambios en el Gobierno antes de Navidad, pero de todas formas aseguró que "van a tener que haber cambios en los próximos meses".

Por

pablo lorenzini a1

El diputado de la Democracia Cristiana, Pablo Lorenzini, admitió haberse equivocado al haber previsto cambios en el Gobierno antes de Navidad, pero de todas formas aseguró que “van a tener que haber cambios en los próximos meses”.

“Lo que yo dije, y me equivoqué, es que los ministros y subsecretarios comerían empanadas, pero no comerían pan de pascua, pero veo que me equivoqué. Van a comer pan de pascua, ahora si se van a bañar o van a pagar con sueldos fiscales las matrículas de sus hijos, no lo sé”, sostuvo el parlamentario, según informa Cooperativa.

Luego indicó que “un poco en serio, un poco en broma, evidentemente que van a tener que haber cambios en los próximos meses y lo lógico es que estos cambios partan por lo que son los Gobiernos Regionales, o sea, intendentes, gobernadores, seremis. Ahí va primero el acomodo y después se verá a nivel nacional”.

Notas relacionadas