Galería: Las imágenes tras la marcha contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo

Galería: Las imágenes tras la marcha contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo

Desde las 11 de la mañana se desarrolló la marcha para protestar contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo. Entre los asistentes se pudo ver al diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, al PS Daniel Melo y a figuras de la televisión y el espectáculo como Pangal Andrade y Kel Calderón.

no alto maipo (11) no alto maipo (10) no alto maipo (9) no alto maipo (8) no alto maipo (7) no alto maipo (6) no alto maipo (5) no alto maipo (4) no alto maipo (3) no alto maipo (2) no alto maipo (1)
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------