Galería: Las imágenes tras la marcha contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo

Galería: Las imágenes tras la marcha contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo

Desde las 11 de la mañana se desarrolló la marcha para protestar contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo. Entre los asistentes se pudo ver al diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, al PS Daniel Melo y a figuras de la televisión y el espectáculo como Pangal Andrade y Kel Calderón.

no alto maipo (11) no alto maipo (10) no alto maipo (9) no alto maipo (8) no alto maipo (7) no alto maipo (6) no alto maipo (5) no alto maipo (4) no alto maipo (3) no alto maipo (2) no alto maipo (1)
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------