Sony dice que DiCaprio es una persona “despreciable”

dicaprio gatsby

Leonardo DiCaprio es el nuevo protagonista del hackeo a la empresa Sony Pictures Entertainment, que ya ha revelado importante información sobre las películas que la productora realizará y sobre los intercambios de opiniones entre altos ejecutivos.

En la última publicación de correos electrónicos se divulgó una conversación entre el productor Mark Gordon y la copresidenta de Sony Amy Pascal. Gordon se refería a la decisión del actor de no interpretar a Steve Jobs en su película señalando que era un “comportamiento horrible”, a lo que Pascal contestó que era una actitud “en realidad despreciable”. Así lo publica la revista Variaty.

Este es un capítulo más en la serie de filtraciones que se han realizado sobre la empresa, en lo que se cree es una especie de venganza por la comedia The Interview, realizada por Sony, en la que James Franco y Seth Rogen deben asesinar a Kim Jong Un y que se burla del líder norcoreano.

En una publicación anterior se revelaron correos en que Pascal y el productor de Las Horas, Scott Rudin, hacían bromas racistas sobre el Presidente Barack Obama

Comentarios