Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2014

Haciéndolo Pebre: Sitio creado para “felicitar a Martín” tras absolución llega a más de 23 mil comentarios

Luego de que este martes el Tribunal de Cauquénes resolviera dejar en libertad a Martín Larraín Hurtado por el atropello que el 18 de septiembre le costó la vida a Hernán Canales en Curanipe, los usuarios de Facebook crearon el sitio Felicitamartin.cl. Casi 10 mil usuarios han hecho sus descargos por la "injusta" decisión del tribunal.

Por

Luego de que este martes el Tribunal de Cauquénes resolviera dejar en libertad a Martín Larraín Hurtado por el atropello que el 18 de septiembre le costó la vida a Hernán Canales en Curanipe, los usuarios de Facebook crearon el sitio Felicitamartin.cl. Casi 24 mil usuarios han hecho sus descargos por la “injusta” decisión del tribunal.

“Hijito de papá” o “asesino ABC1” son tan sólo algunos de los comentarios que han hecho los usuarios de redes sociales en contra del hijo del ex senador Carlos Larraín.

Tras un segundo juicio, luego de que la Corte Suprema anulara el primero que había determinado una pena remitida de 541 días, Larraín Hurtado fue absuelto de las acusaciones de manejar en estado de ebriedad con resultados de muerte y cuasidelito de homicidio.

Notas relacionadas