Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2014

Presidenta de la Confepa a Bachelet para frenar la reforma: “Le imploramos misericordia a la Presidenta ahora que viene la Navidad”

A la presidenta de la Confederación de Colegios Particulares (Confepa) no se le ocurrió nada mejor que dormir afuera de La Moneda junto a otros cuatro apoderados para frenar la tramitación de la Reforma Educacional. "Le imploramos misericordia a la Presidenta ahora que viene la Navidad", dijo Erika Muñoz.

Por

Erika Muñoz A1

A la presidenta de la Confederación de Colegios Particulares (Confepa) no se le ocurrió nada mejor que dormir afuera de La Moneda junto a otros cuatro apoderados para frenar la tramitación de la Reforma Educacional.

“Le imploramos misericordia a la Presidenta ahora que viene la Navidad”, dijo Erika Muñoz, según publicó La Segunda.

La dirigente dijo que desde noviembre que Bachelet no responde una carta en la que la Confepa le solicitó derechamente frenar la tramitación del proyecto que busca terminar con el lucro, el copago y la selección.

“Queríamos saber la respuesta a la carta. Nos respondieron que iba a estar para ser firmada el 29 y que la recibiríamos el 5 de enero. Pero será demasiado tarde”, alegó Muñoz.

Notas relacionadas