sacerdote mexico facebook
Foto: Facebook

La Conferencia del Episcopado Mexicano comunicó que el sacerdote Gregorio López Gorostieta se encuentra desaparecido desde el 22 de diciembre en el estado de Guerrero.

La denuncia fue realizada por el obispo de Ciudad Altamirano, Maximino Martínez Miranda, quien dijo que López Gorostieta desapareció desde el seminario en Ciudad Altamirano, según relata La Tercera.

Martínez aseguró que “al recabar las versiones de los seminaristas y las hermanas religiosas se llegó a la conclusión, que personas ajenas al Seminario, estuvieron revisando las instalaciones por la tarde noche del domingo” para luego agregar que “algunas personas extrañas merodeaban el lugar. Todo indica que al padre Gregorio lo obligaron a salir en su camioneta”.

A través del comunicado entregado por la Conferencia del Episcopado, los obispos dicen “¡Basta ya! de los que provocan iniquidad, injusticia, corrupción, impunidad, de complicidad y de indiferencia, que lo único que han hecho es generar violencia, temor y desesperación”, considerando también la ola de violencia que se ha desatado en el último tiempo en el país norteamericano.