Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Diciembre de 2014

Rodrigo Peñailillo: bombazo en Temuco debe ser “sancionados drásticamente por la justicia”

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió a la explosión de un artefacto explosivo, el cual se encontraba fuera de la segunda comisaría de Temuco. Calificó el hecho como "inaceptable" y "condenable", además de informar que mañana se presentará la querella por Ley Antiterrorista.

Por

rodrigo peñailillo a1

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió a la explosión de un artefacto explosivo, el cual se encontraba fuera de la segunda comisaría de Temuco.

Respecto al episodio, Peñailillo aseguró que “vamos a invocar la ley antiterrorista, frente a estos hechos inaceptables, condenables, que tienen que ser sancionados drásticamente por la justicia”, según reproduce La Tercera.

Luego agregó que se encuentra trabajando “con nuestros equipos jurídicos y todo el trabajo policial para saber prontamente quien está detrás de estos hechos”, informando que la querella por la ley antiterrorista será presentada este viernes en la Indendencia de La Araucanía.

Además de la explosión fuera de aquella comisaría, también se encontró otro objeto de características similares en la unidad de Extranjería de la Policía de Investigaciones de Temuco.

Notas relacionadas