Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Diciembre de 2014

Secos: medio español incluye a Alexis y Bravo dentro de los 10 mejores fichajes de la temporada

El medio español MundoDeportivo eligió los 10 nombres que mejor reforzaron los equipos del viejo continente esta temporada, entre los que se encuentran dos chilenos: Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Por

alexis sanchez arsenal twitter

El medio español MundoDeportivo eligió los 10 nombres que mejor reforzaron los equipos del viejo continente esta temporada, entre los que se encuentran dos chilenos: Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Sobre el tocopillano dicen que “parecía que los 42,5 millones de euros que pagó el Arsenal el pasado verano eran excesivos, pero en el norte de Londres están encantados con el chileno. Alexis se ha soltado y ha asumido la responsabilidad de liderar el ataque de los gunners”.

Luego agregan que “además, lo ha hecho con un buen puñado de goles: 14 en 25 partidos. El equipo de Wenger sigue inmerso en su habitual irregularidad, pero el rendimiento del ex del Barça es una de las buenas noticias de la temporada”.

Precisamente al ex equipo de Alexis pertenece el segundo nombre chileno en la lista. De Claudio Bravo aseguran que hizo “olvidar a uno de los mejores guardametas de la historia del Barça a base de buenas actuaciones”, recordando a Víctor Valdés.

“El portero de Luis Enrique para los partidos de Liga mantuvo la portería invicta en sus ocho primeros partidos (754 minutos), superando el récord de imbatibilidad que tenía Artola en un inicio de temporada (1977-78). Pese a que tiene que intervenir poco, siempre está atento cuando el rival se acerca a su área”, finalizó el medio.

Otro integrante de aquella lista ligado a nuestro país es Marcelo Bielsa, quien ahora entrena al Olympique de Marsella, nombrando que tiene a aquel equipo como puntero de la liga gala y que ha logrado “recuperar” a jugadores como Gignac.

Los otros jugadores que aparecen en el listado son los franceces Jéremy Ménez y Antoine Griezmann, Yacine Brahimi de Argelia, los españoles Xavi Alonso y Cesc Fabregas, el alemán y campeón del mundo Toni Kroos y el turco Hakan Calhanoglu.

Notas relacionadas