Déjà vu: Gustavo Canales podría partir nuevamente a Asia

Déjà vu: Gustavo Canales podría partir nuevamente a Asia

El delantero de la Universidad de Chile, Gustavo Canales, estaría siendo seguido por equipos del continente asiático, muy poderosos económicamente.

gustavo canales a1 El delantero de la Universidad de Chile, Gustavo Canales, estaría siendo seguido por equipos del continente asiático, muy poderosos económicamente. Según relata Agricultura, Canales, así como Rubio, podrían partir del equipo que recientemente salió campeón del torneo nacional, algo que complicaría al DT del equipo laico, Martín Lasarte, por la medida de no poder contratar más de tres jugadores en este periodo. Los otros jugadores que pueden partir de la escuadra azul son Juan Ignacio Duma, Nazareno Solis y Enzo Gutiérrez.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------