Se defiende: Josefa Errázuriz dice que consultó "verbalmente" a Contralor por Palacio Falabella

Se defiende: Josefa Errázuriz dice que consultó “verbalmente” a Contralor por Palacio Falabella

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, volvió a hablar sobre el matrimonio oficiado en el Palacio Falabella, asegurando que consultó “verbalmente” al Contralor.

josefa enojada A1 La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, volvió a hablar sobre el matrimonio oficiado en el Palacio Falabella, asegurando que consultó "verbalmente" al Contralor. Esto es dicho luego que Guillermo Risopatrón, Contralor Interno de la municipalidad, asegurara que no existió consulta formal alguna por el uso de aquel espacio luego de que los concejales Rodrigo García (Independiente) y Manuel Monckeberg (RN) solicitaran un pronunciamiento oficial, según indica La Tercera. "En su momento, yo le consulté por el caso a la Administradora Municipal y ella me sugirió, a su vez, consultarlo con el Contralor. Cuando en mi calidad de alcaldesa le pregunte verbalmente sobre el uso del palacio, él fue claro en que no veía problema en el uso, siempre que no se interrumpiera el trabajo de los funcionarios y que no se ocuparan recursos municipales", aseguró Errázuriz.
Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------