Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Diciembre de 2014

Se defiende: Josefa Errázuriz dice que consultó “verbalmente” a Contralor por Palacio Falabella

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, volvió a hablar sobre el matrimonio oficiado en el Palacio Falabella, asegurando que consultó "verbalmente" al Contralor.

Por

josefa enojada A1

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, volvió a hablar sobre el matrimonio oficiado en el Palacio Falabella, asegurando que consultó “verbalmente” al Contralor.

Esto es dicho luego que Guillermo Risopatrón, Contralor Interno de la municipalidad, asegurara que no existió consulta formal alguna por el uso de aquel espacio luego de que los concejales Rodrigo García (Independiente) y Manuel Monckeberg (RN) solicitaran un pronunciamiento oficial, según indica La Tercera.

“En su momento, yo le consulté por el caso a la Administradora Municipal y ella me sugirió, a su vez, consultarlo con el Contralor. Cuando en mi calidad de alcaldesa le pregunte verbalmente sobre el uso del palacio, él fue claro en que no veía problema en el uso, siempre que no se interrumpiera el trabajo de los funcionarios y que no se ocuparan recursos municipales”, aseguró Errázuriz.

Notas relacionadas