Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2014

Club Social y Deportivo Colo Colo critica la nueva camiseta del cacique porque “se aleja de la tradición”

El Club Deportivo Social Colo Colo, donde se concentra una buena parte de la oposición a Blanco y Negro dentro de la institución alba, manifestó su rechazo a la nueva camiseta del cacique, dada a conocer este lunes.

Por

camiseta colo colo A1

La polera tiene una franja negra al medio del pecho, elemento que despertó suspicacias en algunos hinchas.

Según el C.S.D Colo Colo, “se trata de un diseño innovador, con una franja vertical en el pecho que llama la atención, pero que se aleja de la tradición y costumbre que tiene a la camiseta blanca como uno de sus estandartes más consolidados”.

“Las tradiciones responden también a la identidad y a la imagen que proyecta el club, y el Directorio de la Corporación Club Social y Deportivo Colo-Colo entiende que este diseño sencillamente no personifica lo que es habitual en Colo-Colo. Existe escasa vinculación y representatividad de la camiseta con lo que ha vestido el club históricamente, independiente del mejor o menor gusto de los diseñadores de Under Armour para preparar y crear la vestimenta del primer equipo de cara a la nueva temporada”, manifestaron a través de un comunicado.

Los integrantes de la Corporación de Colo Colo, luego de no haber sido tomada en cuenta su opinión para la camiseta -según denuncian- han solicitado “la reincorporación de nuestros representantes en Blanco y Negro con el fin de poder ser escuchados e influir en este y otro tipo decisiones”.

Notas relacionadas