Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Diciembre de 2014

Alejandro Goic critica la oferta de televisión: “La gente ya está harta de estupidez y banalidad”

El actor aseguró que "hay un equívoco profundo en quienes toman las decisiones" en la industria. Además, abogó por la despenalización de la marihuana.

Por

alejandro goic A1

El actor Alejandro Goic habló sobre lo bueno que le ha resultado profesionalmente el 2014, año en el que participó de “muchos hermosos proyectos” como la película de los “Los 33”, la teleserie nocturna de Canal 13 “Secretos en el Jardín”, y su trabajo en teatro como director de “El Marinero”, -obra con la que inaugurará la temporada 2015 del GAM-, entre otros.

En conversación con radio ADN, también criticó el estado de la industria de la pantalla chica nacional, asegurando que “hay un equívoco profundo en quienes toman las decisiones en televisión, y la gente ya está harta de estupidez y banalidad”.

Lo anterior, porque para el actor “el tema educacional trasciende sólo a la educación en la escuela. Se está permanentemente educando, y el más poderoso educador son los medios de comunicación masiva. Tienen una influencia mucho más grande que los profesores en la sala de clases”.

En otro tema, Goic abogó por la despenalización de la marihuana, cuestionando el cómo se debate públicamente el asunto. “Es francamente absurdo, no sé por qué no se abordan estos temas en profundidad, uno se pone suspicaz”, señaló en la entrevista, agregando que el debate es rehén de los narcotraficantes, de “estos macrodelincuentes que tienen comprada la política de muchos estados a nivel mundial”.

“Los más importantes opositores a la legalización de la droga son los narcotraficantes”, sentenció.

Notas relacionadas