Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2014

Sexo, pastillas y mentiras: Canal 13 termina con los realities de encierro con programa que revela sus secretos

En el espacio de corte "documental" que se estrenará en enero, el productor Sergio Nakasone pretende "cerrar un ciclo" dando cuenta de la historia oculta de los más de 15 realities emitidos por la estación privada desde 2003.

Por

nakasone A1

Luego de cuatro meses de trabajo, el equipo liderado por el productor Sergio Nakasone se prepara para estrenar durante enero un programa que repasará la historia de los más de 15 realities emitidos por Canal 13, desde “Protagonistas de la fama”en 2003 hasta los que ocuparon la pantalla de la estación privada este año.

La idea de la producción es cerrar el ciclo de los realities de encierro, los que entregaron por más de una década altos rátings al ex canal del angelito. “Básicamente, surge como un homenaje a estos 12 años de historia. También sentíamos que el formato estaba cumpliendo un ciclo y que teníamos que empezar a tomar otros rumbos como equipo. Nos parecía una buena conclusión hacer un documental que contara lo mucho que se especuló en la versión de nosotros mismos y de los protagonistas”, dijo Nakasone a El Mercurio.

Entre los episodios de que el canal dará cuenta, estarán el de la “pastilla” que el animador radial “Dj Black” le entregó a la ahora Consejera Regional Kathy Barriga, la que habría atentado contra su rendimiento físico en una competencia de “La granja VIP”. Asimismo, se mostrará cómo se editó el “amor” de Edmundo Varas y su “enamorada” en “Amor ciego”, para que lo que saliera en pantalla se ajustara a las supuestas expectativas del público. Según Nakasone, además, se relatará “la verdad del gran mito del sexo”.

“Nosotros como equipo siempre fuimos muy celosos de guardar nuestros secretos, pero ahora nos animamos a abrir estos archivos, porque sentimos que es muy probable que pase mucho tiempo sin que hagamos realities “, aseguró el productor.

Notas relacionadas