Bravo regresa ahora a San Sebastián convertido en el meta titular del Barcelona, a enfrentar al equipo cuyos colores defendió durante ocho temporadas.
Compartir
El arquero nacional Claudio Bravo reconoció que le dolió el hecho de que el Real Sociedad no apostara por su continuidad cuando el Barcelona quiso ficharlo. Esto, cuando el próximo domingo regresará al estadio de su ex equipo para enfrentarse en el marco de la liga española.
“Me dolió un poco el hecho de que no se contemplara la idea de mi continuidad. Se contempló más mi salida”, confesó Bravo, por quien el Barça pagó 12 millones de euros.
Bravo regresa ahora a San Sebastián convertido en el meta titular del Barcelona y espere un recibimiento acorde al rendimiento que dio al conjunto vasco durante ocho temporadas.
“Espero que la gente me reciba de buena manera. Siento que hice las cosas bien, que lo di todo cuando estuve allí y tengo mucho aprecio al club”, explicó Bravo, quien admite que el del domingo será “un partido muy especial” para él.