Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Enero de 2015

Se va como un rockstar: La despedida de Mujica contará con Serrat, Calle 13, Caetano Veloso y Gilberto Gil

Este próximo 28 de febrero se realizará un recital de despedida a José Pepe Mujica, el presidente de Uruguay que deja el poder para cederselo a su compañero de coalición Tabaré Vásquez.

Por

Pepe Mujica A3

Este próximo 28 de febrero se realizará un recital de despedida a José Pepe Mujica, el presidente de Uruguay que deja el poder para cedérselo a su compañero de coalición Tabaré Vásquez.

La ocasión pronostica una verdadera fiesta. Para el concierto están confirmados Joan Manuel Serrat, Calle 13, León Gieco, Gilberto Gil, Caetano Veloso y la murga Agarrate Catalina, y será filmado por el prestigioso cineasta Emir Kusturica.

El director, autor de Underground y Papá está de viaje de negocios, ambas películas ganadoras de la Palma de Oro de Cannes, también registrará el cambio de mando presidencial uruguayo a realizarse el 1 de marzo. Las imágenes, tanto del recital como de la ceremonia política, serán parte del documental “El presidente de la gente”, sobre Mujica, y que será dirigido por el director serbio.

Según informa La Nación de Argentina, la película incluirá imágenes de la visita de Mujica a la Asamblea de Naciones Unidas, en Nueva York, de hace dos años; de las últimas elecciones y secuencias de los varias encuentros entre el cineasta bosnio y el político uruguayo.

Notas relacionadas