Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Enero de 2015

Pentagate: Senador UDI Víctor Pérez cuestiona a la directiva por manejo de la crisis

Pérez sostuvo además que "me hubiera gustado más que la UDI hubiera planteado desde el comienzo que esto no es algo que atañe al partido como tal, sino a personas y hay que esperar la decisión de los tribunales. Ese hubiera sido el camino más adecuado".

Por

victor perez a1
En medio de la polémica por el correo electrónico que recibió el presidente de la UDI, Ernesto Silva, por parte de uno de los dueños del holding Penta, Carlos Eugenio Lavín, consultándole sobre la ley de isapres, el senador Víctor Pérez, que en su minuto buscó disputar la cabecera partidaria, cuestionó duramente en el diario El Sur de Concepción la forma en que la directiva ha manejado el caso y apuntó directamente contra Silva.

“Aquí hay personas involucradas que son amigos nuestros y muy queridos, pero que no son la UDI a mi juicio. Eso debería definir la estrategia del partido en estas circunstancias”, argumentó.

Pérez sostuvo además que “me hubiera gustado más que la UDI hubiera planteado desde el comienzo que esto no es algo que atañe al partido como tal, sino a personas y hay que esperar la decisión de los tribunales. Ese hubiera sido el camino más adecuado”.

Frente a la pregunta “En este caso, el discurso del diputado Silva, ¿ha sido personalista en su planteamiento al salir también su nombre involucrado en el citado caso?”, Pérez aseveró “no sé si él está involucrado, se le ha mencionado en otro tipo de cosas, más que el financiamiento de campaña” y agregó que se debe esperar el fin del proceso judicial.

Notas relacionadas