Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Enero de 2015

China: Una pareja quiere vender uno de sus hijos para pagar el tratamiento del otro

Una pareja en China está intentando vender a su hijo para pagar por un tratamiento contra el cáncer que padece su hermana melliza. La madre, Meng Xiangyan fue fotografiada en las calles con su hijo mientras sostenía un cartel donde ofrecía venderlo al mejor postor, según reporta Mirror.co.uk La mujer, de 29 años, dijo que […]

Por

madre vende hijo

Una pareja en China está intentando vender a su hijo para pagar por un tratamiento contra el cáncer que padece su hermana melliza.

La madre, Meng Xiangyan fue fotografiada en las calles con su hijo mientras sostenía un cartel donde ofrecía venderlo al mejor postor, según reporta Mirror.co.uk

La mujer, de 29 años, dijo que está obligada a tomar la difícil decisión porque su hija morirá si no puede acceder a un tratamiendo de quimioterapia. Los padres están preparados para vender a su hijo a una buena familia para darles a ambos la oportunidad de tener una buena vida.

Meng señaló que “hasta hace un año teníamos una familia maravillosa y pensamos que teníamos todo lo que necesitábamos con nuestros pequeños mellizos. Pero todo cambió cuando a mi hija le diagnosticaron leucemia en agosto del año pasado y gastamos todos nuestros ahorros, además de pedirle todo lo que pudimos a nuestros amigos y familias. Aún así no fue suficiente y ahora estamos esperando juntar dinero con la venta de nuestro hijo”.

Según reporta Mirror.co.uk, a la familia se le ha informado que su hija sufre de leucemia linfoblastica aguda y necesita tratamiento urgente que incluye quimioterapia cada 10 días. Por eso la familia habría vendido su departamento y todo lo que había en él y ahora viven en un pequeño espacio de 10 metros cuadrados cerca del hospital en que la pequeña debe realizar sus sesiones de quimioterapia.

Este caso se presenta un mes después de que una mujer fue vista en las calles de China intentando vender a su bebé para pagar las cuentas médicas de su esposo.

Notas relacionadas