Estrenan trailer de 'Better Call Saul', spin-off de Breaking Bad

Estrenan trailer de ‘Better Call Saul’, spin-off de Breaking Bad

Bob Odenkirk, Saul Goodman en Breaking Bad, regresa a las pantallas con la nueva serie con ‘Better Call Saul’, spin-off de la exitosísima serie protagonizada por Bryan Cranston.

Bob Odenkirk, Saul Goodman en Breaking Bad, regresa a las pantallas con la nueva serie con 'Better Call Saul', spin-off de la exitosísima serie protagonizada por Bryan Cranston. Al fin, ahora se ha publicado un trailer completo y han dejado de lado los teasers de 10 segundos que venían saliendo hace un tiempo. La serie tiene fecha de estreno para el 9 de febrero en Netflix. Cabe destacar además que ni Bryan Cranston -Walter White- ni Aaron Paul -Jesse Pinkman- aparecerán en la primera temporada del espacio televisivo, según han afirmado los dos co-creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, como publica Rolling Stone. En todo caso, los creadores no descartaron su posible aparición para la segunda temporada de "Better Call Saul", ya confirmada por AMC.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------