Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2015

Johnny Herrera ante dura respuesta de Emiliano Vecchio: “Le llegó”

El portero azul interpretó de esa forma los dichos en su contra del albo, quien le había echado en cara su historia judicial.

Por

Johnny Herrera A1

Sigue la polémica entre Johnny Herrera y Emiliano Vecchio, luego de que el arquero de la Universidad de Chile abriera los fuegos asegurando que “hay algunos que abusan del twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene”.

Ayer, el jugador aludido utilizó ese mismo medio para recordar los problemas judiciales de su interlocutor: “No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota”.

Ahora, Herrera fue abordado por la prensa para ver si continuaba disparando, y les dio en el gusto a los presentes.

Luego de entrenar en el Centro Deportivo Azul, interpretó con solo dos palabras la reacción de su rival: “Le llegó”, fue lo único que dijo a La Tercera.

Otro que entró al ruedo fue el preparador físico del club albo, quien en Twitter le posteó, antes de eliminar su cuenta, que “dios te dio manos para atajar pero no para conducir y te dio boca para hablar, pero no te dio cabeza para pensar…”.

Notas relacionadas