Pentagate: PDI y fiscal Villalobos vuelven a oficinas de Soquimich para incautar documentos de contabilidad

Pentagate: PDI y fiscal Villalobos vuelven a oficinas de Soquimich para incautar documentos de contabilidad

A las 17:00 horas de este viernes, y por segunda vez en el día, el fiscal José Villalobos acudió a las oficinas de Soquimich para seguir incautando documentos de contabilidad en el marco de la investigación del Servicio de Impuestos Internos en contra de Pablo Wagner y su cuñada María Carolina de La Cerda.

jose villalobos a1 Al mediodía de este viernes, el fiscal José Villalobos, en compañía de un grupo de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), acudieron a las oficinas de Soquimich ubicadas en Las Condes para incautar computadores en el marco del Caso Penta. A las 17:00 horas, Villalobos en conjunto con miembros de la PDI de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) volvieron a aquellas oficinas para seguir con las pericias del caso, según relata Emol. Esta segunda visita sería para seguir con la incautación de documentos de contabilidad comprendidos entre los años 2009 y 2014, esto como respuesta a la solicitud emanada desde el Servicio de Impuestos Internos (SII) en la querella contra el ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, y su cuñada María Carolina de La Cerda. Villalobos declaró escuetamente que se encontraba "haciendo una diligencia", las que duraron cerca de 40 minutos.
Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------