Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2015

Santiago Wanderers se vengó de la “U” y le ganó 3 a 2 en el puerto

La Universidad de Chile perdió hoy ante el subcampeón del Apertura pasado, Santiago Wanderers, que le ganó por 3-2 en la tercera jornada del torneo de Clausura en un partido disputado en Playa Ancha, en Valparaíso. El argentino Gastón Cellerino, Pablo Tamburrini y Ronnie Fernández anotaron los goles del equipo porteño, mientras Gonzalo Espinoza y […]

Por

Wanderers u de chile a1

La Universidad de Chile perdió hoy ante el subcampeón del Apertura pasado, Santiago Wanderers, que le ganó por 3-2 en la tercera jornada del torneo de Clausura en un partido disputado en Playa Ancha, en Valparaíso.

El argentino Gastón Cellerino, Pablo Tamburrini y Ronnie Fernández anotaron los goles del equipo porteño, mientras Gonzalo Espinoza y el argentino Leandro Benegas convirtieron los descuentos para los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte.

Con este resultado, el equipo universitario, campeón del pasado torneo de Apertura, se mantiene con cuatro puntos en la clasificación, mientras el elenco caturro llegó a seis con su triunfo.

En otro partido sabatino, la Universidad de Concepción mantuvo su tranco ganador y llegó a nueve puntos al vencer por 2-1 al O’Higgins, con goles de Gabriel Vargas y de Diego Guastavino, este último de penalti, en tanto el argentino Gastón Lezcano había abierto la cuenta para el visitante en el primer minuto de juego.

En el arranque de la jornada, Universidad Católica ganó a domicilio a Cobreloa, por 3 a 1, con dos goles de Mark González y uno de Erick Pulgar y descuento de Santiago Barbosa para el conjunto minero.

En la jornada dominical, Colo Colo, que ha perdido en las dos jornadas anteriores, buscará su primera victoria ante el Huachipato, que también tiene su cuenta en cero.

Notas relacionadas