Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2015

El duro tuit de Claudio Bravo tras la polémica por el portazo en la cara que le dio Colo Colo en diciembre

En medio del parón por vacaciones navideñas en Europa, el capitán de la Roja quiso entrenar en su ex club... y las puertas del Monumental se le cerraron.

Por

Ese fue el tuit que escribió Claudio Bravo, quien con sutileza, prueba de la inteligencia que ha demostrado a lo largo de todos estos años como capitán de la Roja -donde no pocas veces enfrentó situaciones delicadas-, dejaba entrever su molestia con Colo Colo, o mejor dicho, con los miembros del plantel.

La historia no es reciente, es del 27 de diciembre, cuando Bravo llegó hasta el Monumental a estirar las piernas en medio del parón de vacaciones navideñas en Europa y se encontró con la sorpresa que le sucede a aquellos que vuelven al hogar y al meter la llave se dan cuenta que la chapa es otra, que la cambiaron.

Pero resulta que en este caso la chapa eran los jugadores, algunos miembros del plantel y el propio DT, Héctor Tapia, quien habló del asunto en conferencia de prensa este martes.

“Era un momento que no era fácil. Teníamos un campeonato que habíamos perdido y que teníamos a un integrante del plantel suspendido”, explicó el estratego.

A renglón seguido dijo que “por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio. Por declaraciones que ustedes ya saben”.

A lo que se refería Tapia fue a las declaraciones de Bravo por la situación que protagonizó el defensa albo, Julio Barroso, quien dejo entrever que el torneo estaba arreglado, hecho que derivó en una sanción de varias fechas en su contra.

“Me cansa tantas quejas de los jugadores, que el futbolista hable cosas que no tenga que decir. Yo no soy de quejarme, de ir enfrente del árbitro y del rival, si me toca perder pierdo y si gano lo celebro como nadie… Hay que jugar y dejar de lado las declaraciones que ensucian el fútbol. El confrontamiento de los hinchas nacen por malas declaraciones nuestras”, fue lo que dijo en su momento Bravo.

Tapia explicó que “los jugadores que han querido venir a entrenar siempre me preguntan. Yo consulté (al plantel) y decidí evitar una situación incómoda… Si tenemos que tener una conversación (con Claudio) yo no tengo problema”.

“Me tocó compartir equipos con él, mi intención no es cerrarle las puertas a nadie, seguramente cuando pase el tiempo los temas se aclaran, se conversan y son llevados de otra forma”, concluyó el ex goleador albo, según recoge Bío-Bío.

Notas relacionadas