Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Enero de 2015

La desconocida de Colo Colo a Bravo llega hasta España: Diarios aseguran que le cerraron la puerta al mejor fichaje del Barcelona

A pesar de que el conjunto albo había sido notificado por parte del club catalán, e incluso Arturo Vidal lo había hecho un día antes, Bravo no pudo ingresar a las instalaciones del Estadio Monumental, sede del club donde se formó", dijo Marca.

Por

claudio bravo A1

La polémica por el portazo en la cara que le pegó Colo Colo a Claudio Bravo, cuando éste trato de entrenar en Macul en el parón de vacaciones navideñas, llegó hasta Europa, donde los diarios catalanes se hicieron eco del asunto.

“Colo Colo impidió entrenarse a Bravo”, titula Marca, el diario madrileño deportivo de referencia, que dedica un artículo al hecho.

“El propio Tapia admitió los hechos este martes, en conferencia de prensa. A pesar de que el conjunto albo había sido notificado por parte del club catalán, e incluso Arturo Vidal lo había hecho un día antes, Bravo no pudo ingresar a las instalaciones del Estadio Monumental, sede del club donde se formó”, dice el medio.

Por su parte Sport, vinculado al Barcelona se refirió a la noticia como “Polémica en Chile. El portero del Barça Claudio Bravo vive inmerso en la polémica tras conocerse que el equipo en el que se formó, el Colo-Colo, le cerró las puertas de su campo de entrenamiento durante las vacaciones de Navidad”.

La publicación de Sport además hace un comentario que trae a la memoria el viejo dicho de que nadie es profeta en su tierra.

“El único que ha cumplido con buena nota. De los siete fichajes, sólo el chileno ha brillado en la primera vuelta (…) Bravo ha sido con diferencia el fichaje más rentable hasta el momento, ya que es el jugador más utilizado por el técnico asturiano en la Liga”.

Ayer, el DT albo, Héctor Tapia reconoció que él junto a otros miembros del plantel acordaron no dejar entrar a Bravo por las palabras que en su momento el golero esbozó por las críticas del defensa Julio Barroso, quien dejo entrever que el campeonato podía estar arreglado.

“Me cansa tantas quejas de los jugadores, que el futbolista hable cosas que no tenga que decir. Yo no soy de quejarme, de ir enfrente del árbitro y del rival, si me toca perder pierdo y si gano lo celebro como nadie… Hay que jugar y dejar de lado las declaraciones que ensucian el fútbol. El confrontamiento de los hinchas nacen por malas declaraciones nuestras”, fue lo que dijo en su momento Bravo.

Respecto de esas palabras, Tapia dijo ayer, al justificar su decisión, que “por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio. Por declaraciones que ustedes ya saben”.

Bravo, en todo caso, no dejo pasar el hecho, y sutilmente lanzó una crítica a través de Twitter.

“Cada vez conozco más gente, pero muy pocas personas…”, escribió en su cuenta.

Notas relacionadas