House of K: la versión argentina de "House of Cards" en torno a la muerte del fiscal Nisman

House of K: la versión argentina de “House of Cards” en torno a la muerte del fiscal Nisman

Una de las series más importantes de los últimos años en Estados Unidos es House of Cards, la que encarna la historia de Frank Underweood y su ascenso en la política gringa. En Argentina homologaron esto a la realidad, tomando el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman como punto de inicio.

house of k yt Una de las series más importantes de los últimos años en Estados Unidos es House of Cards, la que encarna la historia de Frank Underweood y su ascenso en la política gringa. En Argentina homologaron esto a la realidad, tomando el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman como punto de inicio. Muchos han mostrado las similitudes entre el caso verídico y el ficticio, mostrando que la distancia entre uno y otro no es tan lejana como parece. La Televisión Nacional de Argentina dio a conocer el capítulo uno de esta nueva versión, la que llamaron House of K, en la que se mezclan las dos realidades.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------