Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Enero de 2015

Otra de Bielsa: periodistas van a los “entrenamientos para amplificar algún problema de relación que exista dentro del grupo”

El entrenador argentino Marcelo Bielsa tuvo otro encontrón con periodistas de Francia, a quienes acusó de ir a los entrenamientos solo "para amplificar algún problema de relación que exista dentro del grupo".

Por

marcelo bielsa efe

El entrenador argentino Marcelo Bielsa tuvo otro encontrón con periodistas de Francia, a quienes acusó de ir a los entrenamientos solo “para amplificar algún problema de relación que exista dentro del grupo”.

Bielsa, quien anteriormente le dijo a un periodista que no entendía nada del oficio que él realizaba, criticó la forma en la que se cubren ciertos elementos de las prácticas, en las que “siempre hay discusiones porque se reclama esfuerzo a 200 pulsaciones y si estuvieran no podríamos pelearnos libremente”, según informa Goal.

El ex seleccionador nacional también les dijo a los presentes que solo publican “el 5% de lo que se ensaya en el entrenamiento”, indicando que aquello no sirve para instruir a la gente, lo que, para Bielsa, es lo más importante.

“Hace 30 años tengo contacto con los medios y sé cómo funcionan, tienen una franja de comportamiento universal. Salvo algunas plumas, el periodismo lo único que enseñó fue geometría: 4-3-3, 4-3-1-2 y demás números. La semana que viene, en lo que depende de mí, tendrán resuelto el problema”, señaló el Loco.

Notas relacionadas