Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2015

Alexis se frota las manos por revancha de Chile ante Brasil en el estadio del Arsenal: “Será emocionante y especial”

"Los partidos entre Brasil y Chile siempre son emocionantes y para mí el duelo será aún más especial por disputarse en el estadio Emirates”, dijo el tocopillano, quien anotó en el 1-1 del Mundial pasado, cuando el Scratch eliminó a la Roja en penales.

Por

Alexis Sánchez A1

Alexis Sánchez ya empieza a proyectar cómo será el duelo amistoso de Chile ante Brasil el próximo 29 de marzo ni más ni menos que en el Emirates Stadium, el estadio del Arsenal de Inglaterra, donde hoy el chileno es su máximo referente.

“Estoy emocionado y honrado de jugar por Chile ante nuestro gran rival, Brasil, con el increíble público de Arsenal en el Emirates”, expresó el tocopillano al sitio web de los “Gunners”, recoge la agencia Aton Chile.

Para el ídolo de los Gunners, “los partidos entre Brasil y Chile siempre son emocionantes y para mí el duelo será aún más especial por disputarse en el estadio Emirates”.

Por otro lado, Sánchez se mostró expectante por el duelo que tendrá con Neymar, con el cual reconoció tener una amistad, tras haber coincidido en el Barcelona.

“Espero enfrentar a mi buen amigo Neymar y recibirlo a él y el resto del equipo de Brasil en marzo”, sostuvo el tocopillano.

El partido de Chile ante Brasil es parte de la preparación camino a la Copa América que se juega en el país es este año, además de ser un suerte de revancha por el duelo del Mundial pasado, en que el Scratch eliminó a la Roja en octavos de final tras definir todo en penales. Ese día, el pleito en cancha terminó 1-1 con gol para los nacionales precisamente de Alexis Sánchez.

Notas relacionadas