Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Febrero de 2015

Estos serán los presentadores en los próximos premios Oscar

La próxima entrega de los premios Oscar que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de este año en el Teatro Dolby de Los Ángeles, será conducida por el actor Neil Patrick, conocido por su personaje "Barney" en la serie How I Met Your Mother. Durante esta jornada, los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron, informaron quiénes serán los otros presentadores.

Por

Cate Blanchett  efe

La próxima entrega de los premios Oscar que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de este año en el Teatro Dolby de Los Ángeles, será conducida por el actor Neil Patrick, conocido por su personaje “Barney” en la serie How I Met Your Mother. Durante esta jornada, los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron, informaron quiénes serán los otros presentadores.

Entre las celebridades que acompañarán a Patrick en la entrega de la estatuilla se encuentra Cate Blanchett, quien ganó el año pasado el premio de mejor actriz por Blue Jasmine; Jared Leto, mejor actor por Dallas Buyers Club; Lupita Nyong’o, mejor actriz en 12 Años de Esclavitud y Matthew McConaughey, mejor actor por Dallas Buyers Club, según informa el sitio Sopitas.

Estos son solo algunos de los nombres que participarán en la esperada ceremonia, pues la Academia decidió filtrar solo esta información por ahora.

Notas relacionadas