Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2015

Arsenal cae en clásico de Londres sin Alexis Sánchez

Los “Gunners” no pudieron repetir la contundencia exhibida la fecha anterior y cayeron 2-1 contra el Tottenham en el clásico londinense.

Por

arsenal efe

Los “Gunners” no pudieron repetir la contundencia exhibida la fecha anterior y cayeron 2-1 contra el Tottenham en el clásico londinense.

Es que, Arsene Wenger nuevamente no pudo contar con Alexis Sánchez, debido a molestias físicas presentadas por el delantero, y el juego mostrado por su escuadra dejó bastante que desear.

Y eso quedaría al descubierto desde el comienzo, ya que David Ospina se alzó como una de las grandes figuras del cuadro del cañón, gracias a sus grandes contenciones y atajadas.

Así hasta el minuto 11, en que Mesut Özil recibe un balón en el área y sólo tiene que empujarla para abrir la cuenta. No obstante, más que ayudar al equipo rojo, el tanto hizo crecer a su rival. Y así se fueron al descanso, con un resultado favorable para los “Gunners” gracias a la notable actuación del meta Ospina.

Aunque, ya en el complemento, la tónica del encuentro sería la misma. De hecho, ya a los 55 ‘, Harry Kane puso el empate parcial en el marcador, tras un remate de cabeza.

Y cuando parecía que el duelo acababa con un empate, el propio Kane, nuevamente mediante un cabezazo, marcó el 2-1 definitivo y selló el triunfo para los “Spurs”.

Con este resultado, el Arsenal de Alexis queda en la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League, con 42 unidades, mientras que el Tottenham se ubica en el curto puesto con tan solo un punto más que el equipo del chileno.

Notas relacionadas