Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2015

Felipe Ward por caso Dávalos: “Eventualmente va a llegar a tribunales”

En entrevista con Cooperativa Ward ironizó sobre las declaraciones de Dávalos, señalando que "él no hizo nada, la Presidenta no tenía idea, la reunión es totalmente legítima, el tiene todo el derecho, según él, de hacer negocios trabajando en La Moneda, entonces no sacamos nada con esta persona que hoy día renuncia y no reconoce nada".

Por

Felipe Ward A1

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Felipe Ward, se refirió hoy a la entrevista que Sebastián Dávalos dio en El Mercurio, en la que explicó que ni él ni su esposa recibieron “ni un peso” tras gestionar un crédito por $6.500 millones para la empresa Caval, de la que su mujer, Natalia Compagnon es socia.

En entrevista con Cooperativa Ward ironizó sobre las declaraciones de Dávalos, señalando que “él no hizo nada, la Presidenta no tenía idea, la reunión es totalmente legítima, el tiene todo el derecho, según él, de hacer negocios trabajando en La Moneda, entonces no sacamos nada con esta persona que hoy día renuncia y no reconoce nada”.

Ward además agregó que además de la renuncia a su cargo, Dávalos “debe renunciar es a las utilidades”. El diputado también recalcó que se seguirá investigando el tema en la Cámara de diputados y que el caso “eventualmente va a llegar a tribunales”.

Sobre la dimisión de Dávalos, el diputado agregó que es “ridículo y risible” el hecho de que “la Nueva Mayoría prácticamente quería entregarle una medalla o una condecoración por haber renunciado”, señalando que era “lo menos que podía hacer”. Finalmente calificó a Dávalos como “una persona con cero capacidad de reconocer sus errores y con cero capacidad de humildad”.

Notas relacionadas