Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Febrero de 2015

Andrade se va en mala con Evo Morales y lo tilda de “matón de barrio” por decirles “falsos socialistas”

El timonel PS aseguró que el mandatario boliviano "tiene que construir enemigos porque el día que no tenga enemigos deja de cumplir su rol de matón del barrio, entonces él se victimiza".

Por

andrade A1 dedo

Molesto reaccionó el presidente del PS, Osvaldo Andrade, frente a los dichos del mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien ayer aseguró que el ex Presidente Salvador Allende “era un verdadero socialista”, no como ahora que hay falsos socialistas en Chile”.

Frente a ello, el diputado aseguró que el líder boliviano “tiene un problema: yo entiendo que tiene una causa, y esta causa le ha permitido ser reelecto y está bien, el hace su juego”, en relación a las aspiración marítima de su país.

“Su problema es que él construye enemigos, es como el matón del barrio, tiene que construir enemigos porque el día que no tenga enemigos deja de cumplir su rol de matón del barrio, entonces él se victimiza”, añadió a radio Sonar.

En esa linea, Andrade apuntó a que “éste es un matón de barrio porque es un matón desde la victimización. Nadie nos quiere, los chilenos somos unos tales por cuales porque tenemos la deuda histórica y no la hemos pagado. Para los bolivianos, los chilenos tenemos que ser los malos del barrio”.

Los dichos del dirigente se suman a lo que esta mañana expresó por Twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz:

Notas relacionadas