Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2015

El “Abuelo” marca un hito en el Festival de Viña y será el primero ir con pareja gay a su gala

"Creo que es lindo para la gente que tiene pareja del mismo sexo… Hace diez años, o cinco años, yo no habría podido ir con él", dijo feliz Passalacqua.

Por

passalaqua A1

Con su pareja del brazo caminará Italo Passalacqua por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña, marcando un pequeño hito en el evento farandulero donde nunca nadie ha ido acompañado oficialmente con una pareja del mismo sexo.

De hecho, “el Abuelo” es el uno de los pocos integrantes de Chilevisión invitado con pareja, lo que en parte se debe a que aun no se recupera completamete del grave accidente que sufrió, por lo que está debil y necesita alguien que lo apoye.

“Es algo muy hermoso, muy bonito. Además que lo necesito, porque hay que caminar mucho y yo aún no estoy muy firme. Entonces, necesito ir apoyado en él. Tengo que tener a alguien de confianza a mi lado, que esté acostumbrado y que me acompañe a todas partes. Él se ha portado súper bien. Por eso me parece lógico ir con él”, dijo a Glamorama sobre su pareja durante 33 años.

“Es bonito que vayamos juntos y, por haber salido esto de vivir en pareja, del acuerdo civil de parejas, creo que es lindo para la gente que tiene pareja del mismo sexo… Hace diez años, o cinco años, yo no habría podido ir con él”, agregó el panelista de SQP.

Notas relacionadas