La reinvención de Aquaman con que promete dejar de ser el más ñoño de la Liga de la Justicia

La reinvención de Aquaman con que promete dejar de ser el más ñoño de la Liga de la Justicia

Cuando falta poco más de un año para que llegue a los cines, el director de la esperada película “Batman v. Superman: Dawn of Justice” adelantó mediante su cuenta de Twitter cómo será el superhéroe, dejando de lado el clásico traje naranja con verde por uno más estiloso y realista.

Aunque el personaje interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo de Juego de Tronos) no tendría un rol muy relevante en la producción, la reinvención de su look comenzaría a allanar el camino para protagonizar su propio filme en 2018.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------